CazadorEnLaOscuridad

Un nuevo puesto donde atalayar

2 119

Tras una misteriosas semanas sin publicar aquí estoy de nuevo renovando el sitio de siempre, un nuevo puesto de caza. Para los de siempre y espero que para muchos más. 

He decido segmentar las temáticas para agilizar las búsquedas y facilitar la navegación, he creado un nuevo sitio, otra web hermana gemela donde he migrado los contenidos que estaban publicados aquí. De este modo además de optimizar al máximo los contenidos puedo ampliarlos y mejorarlo creando categorías nuevas en ambos.

PrimitivoAutentico se llama la nueva página y está a vuestra entera disposición como ya saben los suscriptores de esta. Ellos han tenido el privilegio de tener acceso hace tres días cuando la lance al ciberespacio, como parte del contenido exclusivo de esta. Contenido que puede estar a tu entera disposición en cuanto te suscribas, entre otras cosas el acceso a «La Carrasquilla».

Como ya habrás bicheado un nuevo CazadorEnLaOscuridad ya habrás descubierto las nuevas secciones, todavía tengo previstas algunas más, tiempo al tiempo. Tengo la mente plagada de nuevas ideas y proyectos, que no tardarán en materializarse.

El principal de todos es conseguir un nuevo coto donde perderme y dar rienda suelta a mis correrías nocturnas. 

A partir de ahora las publicaciones serán quincenales en principio, hasta que pueda conducir con seguridad las dos webs y pueda fijar el rumbo. Con ello ganaré algo de tiempo que redundará en la calidad de las entradas y los vídeos. Sin olvidar esa novela que tengo a medio trazar y va tomando cuerpo día a día. Y el deslizador de imágenes tardará unas semanas en mostrar las nuevas entradas así que mientras tanto mostrará algunas de las antiguas.

También crecerá la sección de anunciantes donde espero colocar algunos más y así respaldar algo el trabajo que me espera. Quiénes anden interesados solo deben revisar las bases y contactar conmigo, seguro que llegamos a un acuerdo.

Y el deslizador de imágenes tardará unas semanas en mostrar las nuevas entradas así que mientras tanto mostrará algunas de las antiguas.

Poco más que añadir salvo que disfrutéis, sigáis mis pasos y así nos encontremos donde más os guste, o mejor aún en ambos sitios.

Un abrazaco de Lobo.

2 Comments

  1. Suerte con el nuevo enfoque de proyecto, espero ansioso esos nuevos contenidos cinegéticos.

    Un abrazo crack!

    1. Los tendrás muy pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te vayas sin suscribirte!Forma parte de la Comunidad

Solo tienes que introducir tu nombre y correo electrónico y empezarás a recibir en tu bandeja de entrada los últimos artículos publicados en el blog, contenido exclusivo para suscriptores y mucho más...

Veo que llevas un rato en el blog...¿Te está gustando el contenido?
Si es así, puedes suscribirte y formar parte de la Comunidad de Cazador en la Oscuridad que sigue creciendo día a día. Solo tienes que dejarme tu nombre y correo electrónico y empezarás a recibir en tu bandeja de entrada los últimos artículos publicados en el blog, novedades, contenido exclusivo para suscriptores y mucho más...