CazadorEnLaOscuridad

CazadorEnLaoscuridad despide el año en «parada técnica»

0 32

Ya son dos semanas sin publicar nuevas entradas, quienes seguís el blog paso a paso habréis notado que algo pasa, la página no carga bien, en el móvil se hace eterna y eso penaliza demasiado la experiencia de usuario.

Vivimos tiempos donde la inmediatez manda, donde los segundos son preciosos y la paciencia casi exaspera, por eso mi prioridad va a ser retornar a la normalidad cuanto antes, incluso a costa de las nuevas publicaciones.

 

la experiencia de usuario es prioridad en estos momentos

No es nada fácil desenvolverse en las disciplinas varias que necesita una página web para funcionar correctamente, y con poco tiempo como es mi caso la tarea se vuelve todavía más ardua. Pero es lo que hay, hacerlo yo como todo, a mi manera, poco a poco y «siempre adelante». A lo largo de estos seis años de andadura he ido escalando puestos y a día de hoy estoy más que satisfecho con el resultado obtenido.

No VOY A CERRARLA, no es necesario, CazadorEnLaOscuridad seguirá operativa para cualquier consulta, con sus relatos, sus artículos y sus buenos ratos. Yo estaré detrás como siempre, pero no volveré a publicar nuevos entradas hasta no asegurar una buena experiencia de usuario. Quienes la visitéis seréis testigos de los cambios.

También andaré por las redes como siempre, ensalzando «la buena caza» y dando caña a los «malos cazadores», Ecologilis y Animalistos, no podría ser de otra manera. Al tiempo seguiré por aquí gastando la vista y la poca inteligencia de la que dispongo para añadir algunas cosas, mejorar la navegación y tal vez cerrar la contratación de algunos anuncios.

Para ello solo necesito un poco de paciencia, puede ser cosa de unos cuantos días o de meses, eso dependerá de muchos factores, pero os aseguro que la espera valdrá la pena. Además que también andaré relanzando la página hermana, donde las recetas de caza y los cuchillos tienen su interés y protagonismo. Con la misma dedicación que esta también tendrá su evolución.

 

¡¡¡¡Feliz año 2020!!!!

Como no felicitaros las fiestas y desearos la mejor entrada de año que podáis daros todos, a ser posible comiendo carne de caza o cazando, o mejor las dos cosas. Que os «templeis con conocimiento» con buenos y finos alcoholes para que la resaca no sea grave.

Que os zampeis dos jamones y tres liebres «pá» empezar y que el cuñao pelmazo y resabiao se vaya a dormir bien pronto. Comerse las uvas con conocimiento no os vayáis a atrangantar y POR FAVOR no conducir ni manejéis armas sin conocimiento.

Seguro que también tendremos un momento para acordarnos de aquell@s que ya no están, de los que nos faltan, de los que cazan por los altos cotos aguardándonos y guardándonos nuestra postura.

Por ell@s y por todos nosotros. ¡Feliz año nuevo y viva la buena caza!

UN GRAN ABRAZACO DE LOBO.

experiencia de usuario/Noticias y Novedades/CazadorEnLaOscuridad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *