Primitivo, Atávico y Auténtico

«La Carrasquilla» una novela en Cazadorenlaoscuridad

0 107

Por fin el segundo capítulo y pronto habrán más

Como había prometido aquí llega, la creación más larga y complicada que he acometido nunca, una novela «La Carrasquilla». He debido postergarla en varias ocasiones pese a la insistencia y el aliento de algunos amigos que me alentaban a seguir con ella.

Desde estas lineas les agradezco el interés y espero no defraudarles.

Los capítulos serán mas bien cortos, la lectura de hoy día y la plataforma donde estarán publicados así lo aconsejan. No resultarán pesados al tiempo que ganarán en calidad, esto último quedará al juicio de los lectores.

Ni siquiera tengo planteado un esquema con principio y final, solo algunas notas donde apoyarme, así que la dejaremos fluir y a ver que pasa.

 

La frecuencia de los próximos capítulos de «La carrasquilla»

En principio no puedo fijarla para asegurar un trabajo bien hecho, vale la pena esperar un poco a leer un contenido mediocre. La tele de araña que estoy a punto de tejer es complicada y lleva multitud de pespuntes que han de encajar sino queremos que se deshilache. Quizá en unos meses la tenga tan bien trazada y pueda anunciar un capítulo trimestral.

Un contenido más para añadir valor a esta página, un motivo más para disfrutar navegando y yo seguir trabajando en ella. Ya son muchos pero si continua a este ritmo seguro que habrán todavía más.Como siempre valoraré las criticas constructivas y los comentarios, las collejas y pescozones que vengan dados de buena fe.

Y como dejar de agradeceros que estéis ahí, al otro lado de la pantalla leyendo y disfrutando de Cazadorenlaoscuridad, el blog de LOBACO, un tío feo y basto que hace de todo menos estarse quieto.

 

Para leer «La Carrasquilla» solo es necesario un requisito

Sino estás suscrito rellenar el formulario de suscripción y pedirme la contraseña por e-mail o esperar la próxima newsletter que la traerá por defecto.

Con ello además de formar parte de la comunidad y tener acceso a las publicaciones del coto privado de LOBACO también podrás participar en algún sorteo que a lo largo del año. Estoy preparando un cuchillo para tal fin, pero aún es pronto para dar más detalles.

No se trata de dejar fuera a los lectores que no deseen suscribirse sino la de premiar la confianza depositada en quienes lo hagan. Suscribirse a Cazadorenlaoscuridad es totalmente gratuito y no tiene ningún riesgo para la privacidad de su comunidad de usuarios.

 

Un abrazaco de Lobo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *