Primitivo, Atávico y Auténtico

Juntos un paso tras otro Cazadorenlaoscuridad cumple 100 entradas

0 155

Parecía imposible pero ya es un hecho.

Como creador de este gran proyecto siento una gran satisfacción al mirar atrás y comprobar la magnitud del camino recorrido. Juntos un paso tras otro, semana a semana, entrada a entrada Cazadorenlaoscuridad cumple su publicación número 100.

A lo largo de estos meses he aprendido un montón de cosas y compartido otro tanto, pero no son más que la punta del iceberg, os aseguro que lo mejor está por venir.

Quizá la noticia más destacable, el avance más significativo en este momento sea que Cazadorenlaoscuridad ya tiene un anunciante. Una empresa de productos audiovisuales que trabaja con Drones ha confiado en la web para anunciar sus productos. Y además ofrece un 10% de descuento para sus suscriptores.

Gracias aeroSport por confiar en LOBACO para promocionar tus productos, espero una gran repercusión y una larga relación.

 

«La carrasquilla» la novela en exclusiva para la comunidad de suscriptores

Con el empeño de ofrecer contenido exclusivo para suscriptores he decidido comenzar a escribir una novela. Espero sea del agrado de todas las gentes que hayan decidido entrar hasta la cocina de Cazadorenlaoscuridad.

Como siempre estaré atento a elogios, a criticas constructivas y paso os diré que prefiero las segundas a las primeras. De las primeras se aprovecha solamente mi ego, de las segundas aprendo mucho más y al remate se beneficia la propia novela. Juntos un paso tras otro también con la novela.

Me ha costado mucho avanzar en la preparación de las entradas semanales, pero he conseguido algo de tiempo para abordar la ingente tarea de construir una historia compleja y larga pero creo que valdrá la pena. No es cosa de poco, es un trabajo costoso y serio. Para asegurar la calidad de momento no podré dar un plazo concreto de publicación en los meses siguientes. Dependerá del tiempo y la inspiración disponibles.

La próxima semana será su presentación, el primer capítulo ya está publicado en abierto, el segundo quedará en la zona oculta con acceso por medio de contraseña. Explicaré los trámites y las claves para el acceso a los interesados.

 

Seguir cazando el proyecto más ambicioso

Salvo un par de escarceos con escopeta y arco que han sabido menos que nada, hace ya casi tres años que no traigo más carne a casa que la que me regalan mis queridos amigos.

Va siendo hora ya de engrasar el rifle, limpiar la escopeta y afilar las puntas más aguzadas de mis flechas. No tengo nada seguro pero ando merodeando un par de sitios que me gustan. Solo falta que les guste a los directivos y socios mi compañía y mi limitado presupuesto.

Seguir avanzando y publicando, mejorando el contenido sobretodo el audiovisual, crear más cachivaches algún cuchillo y otro para sortearlo en la comunidad. Continuar cocinando, recolectando, terminar mi jaula, cortar más leña y este otoño coger tres espuertas de setas.

Quizá añada un nuevo autor al blog para que analice la actualidad campera y cinegética con su particular punto de vista. Hace falta alguien más mordaz y a la vez fino que yo, a ver si lo ficho.

Poco más que añadir salvo celebrar el cambio en la opinión pública que poco a poco va consiguiendo la caza. Y la paulatina perdida de credibilidad de los cuatro «comelechugas» que una vez pensaron que serían capaces de terminar con ella.   

Os agradezco el seguimiento, los comentarios, el apoyo en la página y en redes, sin vosotr@s nunca sería posible. Juntos paso a paso, comenzamos a contar de nuevo para publicar los próximos cien.

Juntos un paso tras otro.

LOBACO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te vayas sin suscribirte!Forma parte de la Comunidad

Solo tienes que introducir tu nombre y correo electrónico y empezarás a recibir en tu bandeja de entrada los últimos artículos publicados en el blog, contenido exclusivo para suscriptores y mucho más...

Veo que llevas un rato en el blog...¿Te está gustando el contenido?
Si es así, puedes suscribirte y formar parte de la Comunidad de Cazador en la Oscuridad que sigue creciendo día a día. Solo tienes que dejarme tu nombre y correo electrónico y empezarás a recibir en tu bandeja de entrada los últimos artículos publicados en el blog, novedades, contenido exclusivo para suscriptores y mucho más...