CazadorEnLaOscuridad

Expansión

Comentarios desactivados en Expansión 149

Este blog que ha terminado por convertirse en página nació allá por el lejano 2014 en otra plataforma y de forma mucho más precaria.

Ni de lejos, ni en mis mejores sueños pensé que llegaría a tener la envergadura y posibilidades que ha alcanzado.

Y esto solo es el principio.

La difusión de sus contenidos y el nombre de LOBACO llega a muchos lugares y personas.

Crece y sigue creciendo.

Por ello he decidido abrir las puertas a extraños, «Mi mundo» es amplio y en el cabemos mucha gente, ya la hay en vuestro lado y ha llegado la hora de que haya alguien más en el mío.

Nada va a cambiar en principio salvo la imagen del sitio, quizá algún que otro anuncio con el que sumar contenido, algunos artilugios, consejos, servicios que espero sean de vuestro agrado.

Este proyecto además de muchas horas de trabajo conlleva unos gastos que espero cubrir sin convertir la página en un tebeo.

LOBACO, Cazadorenlaoscuridad seguirá siendo lo mismo, sin cambiar nada, igual de consecuente con su ética y publicaciones.

Un abrazaco de Lobo.

 

 

¡No te vayas sin suscribirte!Forma parte de la Comunidad

Solo tienes que introducir tu nombre y correo electrónico y empezarás a recibir en tu bandeja de entrada los últimos artículos publicados en el blog, contenido exclusivo para suscriptores y mucho más...

Veo que llevas un rato en el blog...¿Te está gustando el contenido?
Si es así, puedes suscribirte y formar parte de la Comunidad de Cazador en la Oscuridad que sigue creciendo día a día. Solo tienes que dejarme tu nombre y correo electrónico y empezarás a recibir en tu bandeja de entrada los últimos artículos publicados en el blog, novedades, contenido exclusivo para suscriptores y mucho más...