CazadorEnLaOscuridad

Bienvenidos a mi mundo, La Caza

Comentarios desactivados en Bienvenidos a mi mundo, La Caza 50

Bienvenidos a la página de caza que afronta ya su cuarta evolución y no deja de crecer, en gran parte gracias a vosotros. El camino ha sido largo y espinoso cual resaque de conejos «aliagueros», áspero y empinado como las cuestas que atacamos en pos de las perdices, negro como las noches que esperamos acechando al jabalí.

Pero aquí estamos, vosotros y yo para seguir como dicen los valientes…

¡Siempre Adelante!

Esta web en su nueva andadura nace para rellenar un hueco, un hueco que a día de hoy no existe o al menos no he sido capaz de encontrar, la caza mas ancestral y primitiva. La Caza real, la que poco a poco se ha ido perdiendo envilecida por espurios intereses, la dejadez del resultado inmediato y el falso bienestar de una vida moderna y urbana.

En ella no encontrarás escopetas o rifles de lujo, perros con apellidos de mítica muestra y estampa ni mucho menos paredes repletas de colmillos de los que algunos llaman «bocas». Aquí «se mama», se lee y se siente La Caza, la naturaleza de manera distinta, se afronta con toda su crudeza, sin tapujos, sin tapar el sentimiento ni la sangre, en todo su esplendor.

Sin preparar las fotos pero con la suficiente delicadeza para peinarle las plumas a una paloma abatida o darle un merecido abrazo a tu perro.

Quizá alguna crítica no te acomode, quizá mi forma de decir las cosas no vaya acorde con la corrección política imperante pero no tengo la menor intención de conformar a nadie. Mi intención no es otra que la de mostrar como cazo utilizando mis sentidos y el instinto en lugar de un montón de «cachivaches» modernos.

La Caza real, la que vivieron nuestros ancestros, la que nos ha traído hasta aquí.

Si de algo puedo estar orgulloso

Es de andar siempre de cara, de no mentir, edulcorar o magnificar mis historias y aportes en las redes con verdades a medias o inventadas. Lo que se ve es lo que hay, Lobaco un tío calvo y sin afeitar que nunca se cansa de aprender, experimentar y de cuando en cuando compartir lo aprendido con «Su gente».

Sigo trabajando, dedicando mis ratos libres a intentar prosperar en este complicado y competitivo mundo de internet. Defendiendo La Caza, su autenticidad, su humanidad, sus fueros no escritos, su sostenibilidad y la necesidad de que sea una herramienta de gestión de la naturaleza y no al contrario.

Peleando con quienes la profanan y la quieren destruir a ambos lados de una delgada linea roja que jamás se debería cruzar. 

Si te gusta CazadorEnLaOscuridad

No olvides suscribirte para estar al día en sus entradas, novedades y acceder así al contenido exclusivo para suscriptores. También puedes comentar en las entradas si piensas que tienes algo interesante que aportar o contactar conmigo vía e-mail. Incluso anunciarte aquí si lo crees atractivo para tu negocio, tan fácil como hacer una propuesta y llegar ambos a un acuerdo.

También podéis visitar la página hermana para ampliar contenidos, la trastienda de mi mundo, donde cocino la carne, donde preparo mis pócimas y artilugios.

Un abrazaco de Lobo.

¡No te vayas sin suscribirte!Forma parte de la Comunidad

Solo tienes que introducir tu nombre y correo electrónico y empezarás a recibir en tu bandeja de entrada los últimos artículos publicados en el blog, contenido exclusivo para suscriptores y mucho más...

Veo que llevas un rato en el blog...¿Te está gustando el contenido?
Si es así, puedes suscribirte y formar parte de la Comunidad de Cazador en la Oscuridad que sigue creciendo día a día. Solo tienes que dejarme tu nombre y correo electrónico y empezarás a recibir en tu bandeja de entrada los últimos artículos publicados en el blog, novedades, contenido exclusivo para suscriptores y mucho más...