Cazadorenlaoscuridad

90 entradas en el blog un bonito número y un paso más.

0 797

Un número redondo que guarda tras de sí un montón de horas de trabajo, de compartir con vosotr@s en este blog muchas experiencias de las que he vivido a lo largo de los últimos cuatro años. Aquí quedan escritas y en imagen para volverlas a compartir y visitar cuando gustéis. 

 

Mientras el blog sigue creciendo.

Aunque no tenga contador de visitas puedo asegurar que crecen a diario y ya superan el número que jamás soñé alcanzar de 100.000. La mayoría este último año tras la completa profesionalización y el seguimiento de un gran «Master and Comander» del ciberespacio.

Muchas han sido las novedades, entre ellas el logotipo a modo de marca corporativa que he diseñado y llevan algunas de mis fotos y páginas  a modo de firma. La inclusión de nuevos espacios para visionar vídeos, la mayor calidad de las imágenes y la mejora en la navegación.

Poco a poco se hace camino y se aprende hasta el más complicado de los oficios y este en verdad tiene mucha más miga de lo que en principio pueda parecer.

Los inventos y el taller han sido protagonistas en las últimas entradas, al igual que las recetas, pero volverán los relatos de caza. En cuanto salga un par de ratos con amigos o encuentre un coto aceptable, las cosas están difíciles pero hasta los grandes tornados terminan por pasar.

Y alguna entrada que otra de opiniones o certezas (según se mire) como la que ha ganado el II PREMIO PLAYMOCAZA A LA EXCELENCIA CAZADORA, en la categoría artículo de caza.

Ya sabéis que mis perros son más listos que las «ratas colorás».

 

Aumentan las suscripciones pero han de hacerlo aún más.

En breve los seguidores más fieles al blog tendrán un contenido exclusivo para premiar su entrega y confianza, más adelante sortearé entre ellos un cuchillo que estoy a punto de comenzar a idear.

Ya os informaré sobre las bases, llegará el momento, como adelanto os animo a suscribiros cuanto antes para no perderos nada y estar los primer@s de la fila.

Estar bien segur@s que vuestros datos andan a buen recaudo, palabra de LOBACO.

Oteando el horizonte.

Así me habéis pillado hoy, en plan contemplativo, mientras termino de asimilarlo todo y bajo a seguir trabajando en futuros contenidos. Mientras termino la POLÍTICA DE PUBLICIDAD que permitirá colocar unos cuantos anuncios en la página.

He recibido algunas ofertas y tras una larga reflexión me he decidido a recuperar algo de pasta y a seguir invirtiendo otro poco en la página para mejorarla todavía más.

Todo ello sin perder el respeto por ella, por mí o por vosotros mis querid@s lector@s.

Un abrazaco de Lobo.

 

Blog/Cavilando/Cazadorenlaoscuridad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te vayas sin suscribirte!Forma parte de la Comunidad

Solo tienes que introducir tu nombre y correo electrónico y empezarás a recibir en tu bandeja de entrada los últimos artículos publicados en el blog, contenido exclusivo para suscriptores y mucho más...

Veo que llevas un rato en el blog...¿Te está gustando el contenido?
Si es así, puedes suscribirte y formar parte de la Comunidad de Cazador en la Oscuridad que sigue creciendo día a día. Solo tienes que dejarme tu nombre y correo electrónico y empezarás a recibir en tu bandeja de entrada los últimos artículos publicados en el blog, novedades, contenido exclusivo para suscriptores y mucho más...